Probando mascarillas MERCADONA

Hoy os hablo de mi impresión sobre las mascarillas de Mercadona. He seleccionado las 4 de la marca Montagne Jennesse. Vienen 2 mascarillas en cada pack y valen aproximadamente 1€.

 

(estas son las 4 mascarillas, cada una para una cosa diferente)

Probé una cada día para ver como funcionan, porque me parecía muy agresivo para la piel probarlas todas el mismo día.

 

MASCARILLA DE PEELING

 

(mascarilla de alga negra)

Esta fue la primera que probé. Es una crema negra que la aplicas y tienes que dejar secar hasta que se crea como una mascara dura. Tardó en secarse sobre unos 30 minutos, supongo que depende de la cantidad que te pongas. Las mascarillas las suelo aplicar con una brocha gruesa que sea fácil de limpiar (me compré una en concreto para esto).

El olor de esta mascarilla es un poco fuerte, y cuando te la aplicas notas frescor. Es negra como muestra la foto y tiene una textura un poco gelatinosa.

Una vez está seca es muy sencillo retirarla ,y si se te queda alguna parte de la cara manchada, con agua también se puede limpiar.

La verdad es que yo no noté mucha diferencia entre el antes y el después (en el envoltorio pone que recomiendan utilizarla una vez por semana).

 

MASCARILLA DE PEELING

 

(mascarilla de árbol del té)

Es la segunda mascarilla que decidí probar. En realidad como con la primera no noté mucho cambio y tenía bastante sucia la piel probé esta que también es para limpiar.

Tiene un aspecto parecido a la anterior, es también gelatinosa y se tiene que secar en la cara para retirarla como si fuese piel. Otra vez me tardó unos 30/35 minutos en secarse.

Huele mucho más fuerte que la anterior (los que hayáis probado productos con árbol del té sabéis que huele muy fuerte). Es muy refrescante, incluso demasiado.

Es parecida a la de alga negra y se retira de la misma manera.

Después de quitarla noté la cara más limpia, puede ser por utilizar una cada día, pero noté mucho más resultado que con la negra. La cara está más fresca, relajada y limpia.

 

MASCARILLA DE BARRO

 

(mascarilla de barro del mar muerto)

Al día siguiente probé esta. También es para limpiar la cara pero no se tiene que secar, recomienda dejarla puesta 15/20 minutos y luego retirar con agua.

El color es azul como en la foto y huele a fresco, mucho (me ha venido genial para refrescarme porque ese día hacía mucho calor).

Esta ha sido con las que más he notado la limpieza, pero luego se te queda muy muy seca, supongo que es un poco fuerte así que tampoco se la recomiendo a las personas con la piel muy débil. Me ha gustado, aunque luego usé otra mascarilla.

 

MASCARILLA CREMOSA


(mascarilla de coco)

Como he adelantado antes, el día 3 usé la anterior y esta. Ya me temía que me iba a quedar muy seca la piel con la anterior así que guardé esta para usarla en último lugar.

Es muy cremosita como dice el nombre y huele genial, no refresca ni nada pero va bien. No se la recomiendo para nada a la gente que tiene la piel grasa, porque cuando me la quité noté un poco grasa la cara.

Se aplica igual que la anterior y no tiene que secar, son 15/20 minutitos y te la limpias con agua.

Noté mucha diferencia. Creo que con la que más, pero no me la pondría cada semana.

 

CONCLUSIONES

En general me han gustado pero las dos últimas no las usaría cada semana, sino una vez por mes  así. La primera no noté diferencia, pero la segunda creo que la volveré a utilizar.

Como siempre, si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, mi mail está a tu disposición.

 

Entradas creadas 21

2 pensamientos en “Probando mascarillas MERCADONA

  1. Hola, soy usuaria habitual de estas mascarillas y estoy encantada, porque por poco dinero están disponibles en tiendas habituales y lo más importante de todo (al menos para mí) es que tienen el certificado PETA, por lo que no están testadas en animales. Conseguir productos no testados por tan poco dinero y tan cerca de casa es un lujazo.

    Por otro lado me gustaría decirte que en la tienda de bisutería y accesorios Claire’s venden otras variedades de estas mascarillas por si te animas a probarlas.

    Un saludo.

    1. Pues no lo sabía! muchas gracias por la información. Las he probado más días y la verdad es que me gustan, la que más es la azul como pone arriba. Pero iré a comprar más a ver que tal y os lo comento!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba