Colección maquillaje de hombre CHANEL

La marca Chanel ha lanzado una colección de maquillaje para hombre. Puede considerarse una buena idea, pero por otro lado remarca que los hombres que han estado utilizando maquillaje siempre, no utilizaban un maquillaje para ellos.

Esta colección Incluye una base de maquillaje, lápiz para las cejas y un protector labial.

 

En realidad este post más que para informar es para reflexionar. Estamos continuamente quejándonos de las diferencias sexistas a las que estamos expuestos continuamente. Pero luego esto nos parece bien.

Desde mi punto de vista  y aunque la marca aclare que “la belleza no es cuestión de género, sino de estilo”, está diferenciando entre hombres y mujeres.

Hay hombres que llevan tiempo maquillándose, con productos de las marcas que querían y sin diferenciar. Siempre hablo en el blog para ambos géneros, creando una comunidad, porque entiendo que la información que doy sirve para chicas y para chicos.

De esta manera los hombres únicamente puedes utilizar base, lápiz para cejas y cacao, cuando en realidad pueden usar los productos que deseen, y con los que más cómodos se sientan.

 

Se que la entrada de hoy es u poco diferente a las demás, pero necesitaba decirlo (esto es mi  opinión) ¿Qué opináis vosotros?

Nos leemos la semana que viene CHIC@S

Entradas creadas 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba